2021© Pablo Orcajo Informática.


 |  Laboratorio

Review SmartWatch rwath M26

Un SmartWatch básico y económico. Con una mínima inversión experimenta la sensación de estar a la última.

Este smartwatch es un modelo bastante simple, lo justo para hacernos una idea de si nos merece la pena gastarnos 300€ en un smartwach de marca (Samsung, Sony, Apple, LG, Motorola...). Con esta aclaración quiero deciros que yo no espero demasiado de este aparato aunque realmente tiene cosas interesantes.

En primer lugar, instalaros esta app (SmartWatch de rwatch) en vuestro smartphone Android para que el smartphone y el smartwatch se entiendan (si lo hubiese sabido antes de empezar...). En segundo lugar sincronizaremos los aparatos por medio de Bluetooth, si lo conseguimos ya nos llegan las llamadas y sms's al teléfono. Puedes leer los sms's desde el smartwatch, contestar llamadas usando el reloj como manos libres y llamar.

2015 01 16 14.32.07

2015 01 16 14.32.24

La configuración para que lleguen notificaciones de WhatsApp, Facebook, Skype..., se puede hacer porque en la app viene la opción, pero en Android L falla. En otras versiones de Android he leído que funciona. El reloj se recarga en 2 horas y pone que es resistente al agua, pero yo no me arriesgo a mojarlo por que tiene ranuras y entra el agua.

Este smartwatch no permite bajarse aplicaciones, tiene las funciones que he nombrado, además de: medidor de pasos, termómetro, altímetro, escuchar música, encontrar el móvil, sacar fotos desde el móvil, ver tu agenda de contactos, historial de llamadas, avisos para no alejarse del móvil y las funciones típicas de un reloj. Debéis saber que para ver la hora, hay que dar al botón lateral ya que se apaga para no gastar batería.

Si queréis pedirlo, aquí os dejo un enlace.

La verdad que estoy contento y si sigo así no dudaré en comprar el SmartWatch de Motorola o quizás el que saque Huawei este año.

Ocultar el formulario de comentarios

1000 Caracteres restantes


1