Review de TV BOX Android MK809IV

Instalación muy sencilla y recomendable.

Como os dije en un artículo anterior, este es un dispositivo Android para convertir tu televisión en un Smart TV moderno, incluso con alguna capacidad más...

Me ha llegado esta mañana, me ha tardado en llegar más de un mes..., pero me ha alegrado el día. Lo primero ha sido abrir el paquete y tenía el dispositivo Android junto a un teclado inalámbrico, lo que esperaba. He conectado el mini PC android a mi televisión vía un cable HDMI más un adaptador hembra-hembra HDMI que he adquirido para poder reutilizar mi viejo cable. También he conectado a la luz el mini PC Android.

adaptador hdmi hembra hembra 90news photo 32840 1378334085CNMMK809IV cb5eeaf1 f1fd 4641 8771 36e655cb76ef.images.400x400

Al poner mi televisión en modo HDMI ya veía el sistema Android, sólo me faltaba poner 2 pilas AAA a mi teclado y conectar el receptor del teclado al usb del mini PC Android.

mini teclado inalambrico 24ghz con air mouse 10383 MLC20028321058 012014 F

Todo funciona perfectamente: audio, gráficos, procesamiento, navegación..., así que me he registrado con una cuenta de Gmail para poder descargar las aplicaciones que quería.

No me ha defraudado en absoluto, incluso más fácil de lo que creía. Estaría genial manejar todo desde una tablet o incluso desde el móvil.


Gravatar
mario alberto junger
Me regalaron 1 juego Mini Pc Box y Miniteclado.
Android tv box MK809IV, Wireless connection,smar t&portable size. El tema es que lo puse en carga al Miniteclado, enchufe el Minipc Box a traves del puerto Hdmi de laTv, pero no lo comanda el Miniteclado !!! No cambialas apps que me aparecen !!!. Sabras que error debo estar cometiendo ?
Sds y Gcs

Gravatar
POI
Probar de forma separada cada componente
Hola Mario. Lo más prudente ante el problema que comentas es que separes componentes y pruebes de forma independiente cual es el componente que da problemas. El teclado lo puedes comprobar en cualquier equipo portátil o de sobremesa que tengas y si no es posible, cualquier compañero o amigo pueden probarlo con su equipo. Asegúrate que una vez cargado funciona correctamente con otro equipo. Si funciona, ya podemos centrar el problema en la unidad Android TV. Saludos!!

1000 Caracteres restantes


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.