2021© Pablo Orcajo Informática.


 |  Empresa

Despedimos un año lleno de alegría solidaria

Ya conoceis de anteriores años nuestro fiel compromiso con aquellos que más lo necesitan y que es parte fundamental de la razón de esta empresa.

03La verdad es que por dejadez no he creado este post con anterioridad para informaros de los proyectos en los que hemos colaborado pero que sepáis que hemos sido fieles al compromiso y he aquí algunas imágenes que valen más que toda la redacción de un artículo.

La aportación que realizamos el pasado año 2015 gracias a todos vosotros -clientes que confiáis en nosotros- ha hecho posible que cientos de niños puedan disfrutar de un equipamiento informático "decente" para que puedan darrollar nuevas habilidades y conocimientos en la informática. Para ello, pudimos contibuir a que 13 monitores llegaran a uno de los centros de Benín que ha promovido la ONG Anvó Africam de Burgos, a través de la cual hemos colaborado un año más para que estos niños descubran. Cuando uno ve que las pequeñas ayudas que realiza hacen realidad algunos proyectos y por ende las ilusiones de estos niños, te hace caer aun más en la cuenta de que merece la pena el esfuerzo y dedicación que algunos hacemos en esta parte del mundo por aquellos que simplemente no han tenido la misma suerte de nacer en un lugar repleto de posibilidades y medios para vivir dignamente.

Este año 2016 no podía se menos y de nuevo hemos colaborado económicamente en la medida que hemos podido para hacer realidad los sueños y esperanzas de gente que como tu y yo merecen los mismos derechos, libertades y medios. ¡Feliz año 2017!

04

Ocultar el formulario de comentarios

1000 Caracteres restantes


1