Curiosidades de Apple

Una empresa que cuida todo al detalle y que su imagen es un 80%

Apple es una marca que como sabemos mueve a miles de personas, muchas de ellas movidas por un fanatismo más típico de un partido de fútbol. A parte está que Apple se mueve dentro de su propio ecosistema, con lo que si alguien compra un producto Apple lo normal es que complete su experiencia con otros productos Apple, este temas es el que más discusiones genera.

Vamos a ver 7 curiosidades de Apple que la hacen más humana:

  1. Samsung y Apple siempre se han visto en tribunales: pues debéis saber que el corazón de los iPhones es Samsung, fabrica los chips A8 y seguramente fabrique los A9…
  2. Quieren retirar Siri durante 2 años para perfeccionarlo.
  3. En todas las presentaciones sale el iPhone con la misma hora (9.41), esto se debe al primer iPhone que presentó Steve Jobs en 2007. También he leído que 41 representan los minutos que dura la presentación.
  4. Están obsesionados por los detalles: esto llega hasta tal punto que hasta diseñan sus propios embalajes.
  5. Las fotografías de sus productos son reales, nada de diseños por iMac. Las imágenes son sacadas en HD y se elige la mejor.
  6. El Apple I costaba 666,66 US$
  7. Fanatismo a nivel mundial: es increíble que cada vez que Apple presenta algún producto mueve a gente de todo el mundo y hace lo que sea por tenerlo, hasta vender un riñón.

1000 Caracteres restantes


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.