Ludotecum, un buscador de juguetes

Busca el juguete perfecto para estas navidades. Lucotecum es un buscador de juguetes 100% español que funciona desde 2003.

Ludotecum es un buscador 100% español dedicado exclusivamente a buscar juguetes para los más pequeños de la casa desde 2003. Este buscador nos permite filtrar los resultados de búsqueda que queremos ver según edad, criterios pedagógicos o marcas. También nos deja ver los juguetes más buscados o los juguetes recomendados. La página ahora está especialmente enfocada a estas Navidades, ya que en España las jugueteras tienen el 70% de facturación.

Y es que me he enterado de esto oyendo la radio esta mañana, como he dicho un 70% de la facturación en juguetes se produce en las últimas 6 semanas del año, un hecho demoledor para la industria del juguete. España es el segundo país que más exporta de la UE, por detrás de Alemania. Nuestros juguetes destacan por su calidad e innovación y también son muy populares en Méjico y están empezado en Rusia. Dentro de España, compramos un promedio de 8 juguetes al año, en Reino Unido 32.


1000 Caracteres restantes


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.